Home » CATALOGO DE SERVICIOS » VIGILANTES DE SEGURIDAD

VIGILANTES DE SEGURIDAD

VIGILANTES DE SEGURIDAD

VIGILANTES DE SEGURIDAD - BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL

SOMOS UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE ALCORCÓN 

Le proporcionamos sus servicios para la efectiva vigilancia de toda clase de espacios, tanto públicos como privados. Si quiere todas las garantías de un ambiente seguro, BLACHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L puede ocuparse de ello. Disponemos de una amplia experiencia en seguridad y del mejor equipo de trabajo.

Como somos una de las empresas más especializadas del sector, podemos proporcionarle todos los servicios que necesita para proteger de la mejor manera su espacio. Le ofrecemos:

  • Vigilantes de seguridad con permiso de armas
  • Vigilantes de seguridad con perros adiestrados, para las más diversas tareas
  • Vigilantes de seguridad con coche patrulla, incluso todoterrenos, que pueden acceder a los más difíciles territorios

Disponemos de un equipo de profesionales muy experimentados en el sector que pueden encargarse de la seguridad y vigilancia de cualquier espacio, ya que se adaptan muy rápidamente a cualquier circunstancia, ya sea en un lugar en el que simplemente hay que realizar controles de acceso como en aquellos en el que el riesgo de conflictividad sea mayor. Podemos proporcionarle vigilantes para su inmueble las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y festivos.

Seguridad en comunidades de vecinos, espacios comerciales o sedes de organismos públicos

Nos hacemos cargo de toda clase de espacios, como comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, sedes de organismos públicos, polígonos industriales, sedes de empresas, urbanizaciones, superficies comerciales, desde tiendas o locales de hostelería hasta centros comerciales e hipermercados, colegios o universidades, centros sanitarios, etc., siempre adaptándonos a su idiosincrasia específica.

Nuestra sede se encuentra en Alcorcón pero atendemos a toda la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Leganés o Getafe, entre otras localidades. Contacte con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Tenemos los mejores precios del sector pero no por ello descuidamos la calidad de nuestro servicio. Nos adaptamos a todos los bolsillos. 

ASI QUE NO DUDE EN CONSULTARNOS.