Home » CATALOGO DE SERVICIOS » VIGILANCIA ACTIVA

VIGILANCIA ACTIVA

VIGILANCIA ACTIVA

VIGILANCIA ACTIVA - BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL

EN BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L  

Podemos proporcionarle un servicio de vigilancia activa en Madrid. Se considera como vigilancia activa todos aquellos servicios de seguridad que se prestan de forma regular por profesionales convenientemente formados y titulados en el mismo espacio, generalmente en un organismo público o la sede de una empresa.

Vigilancia activa para empresas de todos los sectores y sedes de administraciones públicas

Estos profesionales, que se eligen según unos criterios de selección de personal muy estrictos, se siguen formando para adaptarse al lugar específico cuya seguridad deban garantizar. En este servicio también incluimos una estricta planificación de las necesidades de seguridad que tenga su espacio y la instalación de los aparatos de vigilancia y seguridad que necesite, pues también somos especialistas en instalaciones de CCTV.

Podemos proporcionarle vigilantes para su inmueble las 24 horas del día y de la noche, los 365 días del año, que también se ocuparán de esta tarea incluso fines de semana y festivos en el horario que usted necesite, ya que sabemos de la importancia de mantener la seguridad en todo momento.

 

Vigilancia activa en organismos públicos

Los vigilantes de seguridad se adaptan en especial a aquellos entornos en los que la afluencia de público es continua, ya se trate de una oficina o de una administración pública de atención al ciudadano, lugares en los que el vigilante ha de tener unas características específicas.

Nuestro equipo de trabajadores tiene una gran experiencia en el sector y está altamente cualificado para garantizar la seguridad de cualquier tipo de espacio, ya sea privado, como viviendas o comunidades de vecinos, o público, como sedes de entidades públicas.

Podemos proporcionarle vigilantes para una amplia zona de la Comunidad de Madrid, que incluye Madrid Capital, Fuenlabrada, parla, Móstoles, Getafe, Leganés, etc.

Disponemos de unas tarifas muy económicas, por lo que no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS, nos adaptamos a todos los presupuestos.