Home » CATALOGO DE SERVICIOS » SEGURIDAD EN EMPRESAS PRIVADAS

SEGURIDAD EN EMPRESAS PRIVADAS

SEGURIDAD EN EMPRESAS PRIVADAS

SEGURIDAD EN EMPRESAS PRIVADAS - BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL

La seguridad en su empresa es algo imprescindible para que la actividad que desarrolla transcurra siempre con normalidad. Por eso, es mejor confiársela a profesionales experimentados, como los que integran el equipo de BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L. Somos una de las empresas punteras del sector gracias a nuestra amplia trayectoria y nuestra profesionalidad.

Seguridad en polígonos industriales

Nuestros vigilantes, con una amplia trayectoria y en constante formación, pueden hacerse cargo de la vigilancia y seguridad de empresas privadas cuya sede se encuentre en cualquier espacio e independientemente del trabajo que en él se desempeñe. Nos podemos ocupar tantos de edificios de oficinas como de naves industriales e incluso de polígonos industriales completos, así como sedes de organismos públicos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar que puede adaptarse a cualquier situación.

Si usted dispone de un área de trabajo muy amplia, podemos proporcionarle vigilantes de seguridad con coche patrulla, con el que pueden cubrir de forma rápida y fácil la distancia que sea necesaria. Asimismo, este vehículo puede ser un todoterreno. También podemos proporcionarle vigilantes con permiso de armas si así lo requiere el caso, o con perros adiestrados.

Vigilantes con vehículo propio o con permiso de armas

Nos adaptamos a los horarios de su empresa, ya que podemos proporcionarle un servicio 24 horas, los 365 días del año, incluso fines de semana o festivos, pues sabemos de la importancia de mantener siempre las medidas de seguridad en aquellos lugares de trabajo en los que la actividad nunca se detiene.

Nuestra sede se encuentra en la localidad madrileña de Alcorcón pero podemos proporcionarle vigilantes para trabajar en Madrid capital, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe y demás localidades de la comunidad de Madrid.

Si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, consúltenos.  Ponemos a su disposición unas tarifas muy económicas, por lo que podemos ofrecerle un servicio óptimo, excelente y de calidad.