Home » CATALOGO DE SERVICIOS » ORGANISMOS PUBLICOS

ORGANISMOS PUBLICOS

SEGURIDAD EN ORGANISMOS PUBLICOS

SEGURIDAD EN ORGANISMOS PUBLICOS - BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL

 La seguridad en organismos públicos es un aspecto muy importante que se ha de cuidar con especial atención en las sedes de los mismos. Para ello, se debe contar con vigilantes de seguridad especializados en estos espacios, ya que conocen a la perfección su funcionamiento. Estos lugares tienen unas normas de control de acceso muy estrictas. Es importante disponer de una gran profesionalidad para hacerse cargo de esta tarea, ya que es algo que exige una especial atención y una rapidez de reacción que no son necesarias en la vigilancia de otros lugares.

 

SEGURIDAD EN ORGANISMOS OFICIALES 

La seguridad en organismos oficiales depende de cada lugar en concreto. Es diferente encargarse de la sede de un Ministerio o de una Oficina de Atención al Ciudadano, no solamente por el tamaño de los mismos, también porque el personal debe saber trabajar en equipo. Además, en muchas ocasiones el personal de seguridad se convierte en alguien que también debe dedicarse a la atención al público, debido a la gran afluencia del mismo que se produce en la sede de muchos organismos, y que acude al vigilante en busca de información sobre su funcionamiento.

Vigilantes de seguridad que se adaptan a las características de cada espacio

Somos especialistas en seguridad en organismos públicos en Madrid. BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL, es una empresa con una larga trayectoria que puede garantizarle la profesionalidad de todo su equipo. Le proporcionamos vigilantes para trabajar en Madrid capital, Parla, Fuenlabrada,  Móstoles, Getafe, Leganés, etc.

Podemos encargarnos de servicios de vigilancia puntuales o periódicos en el horario que usted elija ya que siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente. Nuestros vigilantes pueden trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año y también en vigilancia de eventos especiales, como exposiciones, presentaciones, celebraciones, convenciones  etc.

Le ofrecemos precios muy asequibles, sin que por ello se resienta la calidad del servicio que ofrecemos. CONSULTENOS si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.